Página de Hesperian en español


(información remitida por Hesperian Foundation)

En la nueva página de Hesperian encontrará las mismas características llamativas de nuestra página en inglés: las últimas noticias de salud, información sobre los libros en proceso y versiones descargables de todos los libros de Hesperian. Además, una tienda virtual totalmente en español, lista para enviar libros a cualquier rincón del mundo!

Próximamente saldrá un libro nuevo: Un manual de salud para mujeres con discapacidad. Visite nuestra página para más información.

Todos los libros de Hesperian pueden ser descargados gratuitamente a través de nuestra página web, http://www.espanol.hesperian.org. Por favor póngase en contacto con Hesperian para más información sobre nuestro libros y proyectos.

Jennifer Inez Ward, Coordinadora de Publicidad
Hesperian Foundation – Libros para la Salud y el Empoderamiento Comunitario.
1919 Addison Street, Suite 304, Berkeley CA 94704
libros@hesperian.org

Anuncios

4 comentarios sobre “Página de Hesperian en español

  1. Muy bueno ,me ayuda a transmitir conocimientos a los promotores del sector rural donde contamos con botiquines,aca estamos enfrentando un problema muy serio , la contaminación por las minas de oro y cobre por todo lado y sobre todo las plantas para tratar estos minerales,les escribo desde Nasca una zona con grandes desiertos al sur del Perú ( las Lineas de Nasca les diran algo), sumado a esto el VIH/SIDA, crece alarmante por el sistema de vida de los mineros,el dinero ha traido mucha prostitución y en esas minas informales conviven promiscuamente.Cada mes tomo parte de sus temas e información para las implementaciones de sus promotores.Ahora si me pueden enviar mas información sobre esto Ah, el Cancer es otro azote en nuestra zona ya desplaza la TBC, que en algún momento fué alarmante sobre todo los multiresistentes.
    Por supuesto recibi dos libros de la fundación Donde no hay doctor y del niño deshabilitado,por favor permitanme seguir utilizando sus publicaciones y envienme otras si es posible.Soy Trabajadora Social o Asistente Social de la Parroquia Santiago Apostol en Nasca. Seguidora de ustedes desde que trabaje en Proyectos de Desarrollo en Selva ya como 25 años. Mi agradecimiento, aprecio y admiración por su trabajo, Angela Saravia

    Me gusta

  2. saludos, por la presente deseo felicitarlos por el gran trabajo que realizan, soy encargado de un program de salud que realizamos con personas del campo y deseo saber si tienen alugun programa de apopyo para comunidades campesina y en salud. gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s