Documentación curso Salud Comunitaria


Segunda edición del curso de Salud Comunitaria para residentes de Medicina Familiar y Comunitaria en Asturias

1. Nivel muy básico: documentación sobre comunitaria para cefalópodos, amebas y salientes de guardia.

2. Nivel intermedio: documentación para mamíferos y marsupiales

3. Nivel avanzado: para seres superiores, residentes listillas o adjuntos con altos niveles de sustancias ilegales en la orina.

4. Nivel imposible: sólo para Bernat Soria

logosc20091

.

3 comentarios sobre “Documentación curso Salud Comunitaria

  1. Ver esa produccion , me llena de ganas de estar por alli, esta vez para escucharlos, retomar el analisis de lo que le paso a ese señor, que tenia en cuenta por su nombre y apellido, a cada una de las personas que compartian un sitio en comun, y preguntarnos que cosas nos pasaron a nosotros , que desde luego no le pasaron a ese señor, que cuando nos creimos medicos, nos divorciamos de la comunidad, que es de el, tuya y mia tal vez si reconciliamos el divorcio y la ruptura de la medicina con la comunidad, y tratamos de ver en que momento la medicina dejo de ser comunitaria…? Mucha suerte Rafa, miguel, y valen… , ojala calen ondo no en la mente, si no enlos valores, que como aqui decimos Doctor es cualquiera que estudia, el problema es el titulo anterior, que se construye con valores y sobre valores «Aqui Señor» por aquellas tierras Don»

    felicitaciones se me ocurre ahora…

    Me gusta

  2. No sabéis la emoción que me ha causado reencontrar amig@s y compañer@s de viaje en estas páginas….

    Después de unas semanas bastante críticas en cuanto a los procesos comunitarios iniciados en el área donde estoy trabajando actualmente, y que han culminado en una noche de insomnio y dispepsia… por fin he visto de nuevo la luz!!! No me malinterpreten compañr@s, mi revelación no ha sido divina, ni relacionada con sustancias de abuso…si no más bien fruto de emplear mis horas de sueño en soñar despierta… a través de leer y releer los tan y tan buenos materiales y enlaces de este alucinante blogg del que Rafa me habló ya hace meses. No sabéis el aliento que ha supuesto reencontraros en la red…

    Es este blogg sin duda, un buen lugar de peregrinación para los que creemos y practicamos esto de la comunitaria…sobre todo cuando te encuentras a oscuras…

    A pesar de la distancia, siempre relativa, os siento muy y muy cerca y esto seguramente irá a más. El 10 de abril llegan Marcela y Seba desde Córdoba a Reus y Mónica me consta que estará por Asturias. Fer, Mary para cuándo vuestro viaje?
    Presiento que muy pronto nos vamos a ver de nuevo en algún lugar de la geografía española, aún por determinar. La primera parada probablemente sea el 24 de Abril en Pamplona para el Xi encuentro del PACAP, pero habrá más encuentros seguro!!!

    Gracias a tod@s y un beso grande!

    Carmina Poblet

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s