Usando Twitter con nuestros e-pacientes


El pasado 25 de enero Synaptica colgaba la información sobre este texto publicado por Kru.
Una guía sencillita, orientada a distintos sectores que trabajan en el ámbito de la salud (desde profesionales sanitarios a servicios centrales o compañías farmaceúticas), donde se destacan las utilidades de tuitear en este complejo y vertiginoso mundo de lo que son las nuevas tecnologías y el sector sanitario (lo que en este lenguaje klingon, que dice Sebas, utilizamos se llamaría: #hcsm o Healthcare Communication & Social Media ).


Manual agradable y sencillo para los iniciados.
Ejemplos de buenos utilizadores de Twitter (hay muchos más…..).  @drcasado, desde Atención Primaria, como ejemplo de utilización de este canal para información a sus pacientes; sobre salud publica , tecnologías sociales y e-learning o nuestros infatigables @bacigalupe@manyez y @pediatria. O desde Mieres, desde la Bilbioteca del Alvarez-Buylla @angelmones

5 comentarios en “Usando Twitter con nuestros e-pacientes

  1. Bueno, yo no se si la traducción tal cual. El texto está muy bien, pero orienta mucho tambien a las labores de la industria.
    ¿Podría montarse una wiki con google sites y empezar entre todos a generar un documento parecido?¿ otro texto colaborativo en Google Docs como hicimos lo de la gripe? Sí, se podría contactar con Kru para comentar que les parece que nos “inspiremos” en ellos. Pero metería ejemplos autóctonos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s