Cuando éramos reyes


Parece que fue ayer.
Pero ya es el XVIII (18!) Encuentro Regional de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria y Jornadas de Atención Primaria de Asturias: «que suponen el broche final del periodo de formación especialista de los Médicos de Familia con la presentación de los trabajos de investigación». Mucha gente trabajando en ello durante todos estos años, impulsándolas, apoyando que los residentes investigaran y expusieran su trabajo en unas jornadas científicas (Mar, Angel, Patricio..qué tiempos!). Darían para varios posts aquellas batallas!!
Este año tendremos además la gran oportunidad de contar con Rafa Bravo en la conferencia inaugural. Y por supuesto de contemplar una gran promoción de médicas y médicos de familia y comunidad a punto de despegar. Enhorabuena. Enhorabuena.
Pues eso:  Miguel, compañeras residentes, Fonsín, Covi… cuando éramos reyes.

Un comentario sobre “Cuando éramos reyes

  1. Una se siente un poco más lejos de los que llegan, un poco más cerca de los que acabaron y quisiera tener un cartelito de quita y pon con la palabra «Residente», hay momentos de querer crecer y momentos de Peter Pan…sea como sea, estas cosas hay que celebrarlas!

    Me gusta

Deja un comentario