Percepciones congreso blogosfera sanitaria


– Jack: ¿A ti también te han echado spray?
– Rita: No, estoy llorando. ¿A ustedes qué les pasa?
– Jack: Deja que lo piense. Te lo diré la próxima vez que nos veamos.
– Rita: Claro, dímelo entonces.
– Jack: Gracias por utilizarme.
– Rita: De nada.
Darjeeling Limited


Faltaron personas por hablar o porque les preguntáramos. Habrá que buscar esos espacios para que hablen los que menos ruido hacen y tienen mucho que aportar. Y los que vienen de otros ámbitos que hoy también estaban y no hablaron.
Faltó decir lo de David Werner: “la mejor forma de enseñar no es meter ideas en la cabeza de la gente sino sacarlas”.
Perdimos un trozo de Cortázar en el tren.
Madriz mojado huele casi como Asturias mojado. Pero muy casi. El sol es diagonal. Algunos árboles duelen.
Hay gente mítica detrás de muchas cosas. Esa es la fortaleza de esto se llame como se llame. No está mal expresarlo en voz alta.
Hay cosas que conviene no nombrar demasiado para no desgastarlas. Están. Y punto.
Al amanecer me suele abordar un pensamiento antiguo. La última vez que lo tuve fue mirando una ventana, un atardecer también, muy lejos de todo. Han pasado casi veinte años.
Martín mira y toca las cosas inquieto y ávido. Lucía pasa los objetos delante de él y se los va nombrando. Un gesto de cortesía perfecta para presentar el mundo a su hermano.

7 comentarios en “Percepciones congreso blogosfera sanitaria

  1. He de decir que la “presentación” (por llamarlo de alguna manera) que hiciste fue la que más me impresionó ¿por qué? pues porque hiciste hablar a la gente con la que trabajas en “red”, es que eso es justamente trabajar en “red”, compartir, esa es la clave de lo que sobrevivirá en este mundo de virtual tan interrelacionado.
    ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  2. A mi tu prersentacion no me gusto nada! Aunque admito que esos marrones repentinos como preguntar al de delante me ponen, jajajajaja…

    Un abrazo Rafa! Montad algo en Gijón y subo a veros!!!!!!

    Me gusta

Responder

