Desastrando y la lucha de las gentes


Es importante tejer redes. Lo 2.0 ayuda y es una buena herramienta , aunque claro, también tiene que haber una sensibilidad debajo para tejerlas.
De Daniel García conozco poco. No nos hemos visto nunca. Algunas cosas diría que las conozco con exactitud y otras indirectamente creo conocerlas.
Si tuviera que hacer una descripción, asumiendo el riesgo de confundirme en algunas cosas, diría: es vallekano, creo que es el autor de Desastrando, tiene claro -en teoría y en la calle- lo que son los factores determinantes de salud, pasea en bici la ciudad y sus barrios, es un médico de familia y comunidad en el sentido ancho de la palabra (de los de las primeras promociones aunque haya acabado en el 2010) , presentó junto a otros dos compañeros residentes un estudio cualitativo muy interesante sobre factores determinantes de la adherencia a tratamiento antirretroviral, acuna desde hace menos de un mes a un gorrión pequeñito llamado Sara, fue residente de Juan Luis Ruiz-Gimenez (uno de los grandes), puede que se haya leído los cachorros de nadie además de haberse tomado una caña con Enrique de Castro…
Pues eso. El futuro que sigue en buenas manos.
Este es su blog: Desastrando.
Y estos son algunos de los enlaces de su blog que titula: “La lucha de las gentes”:

2 comentarios en “Desastrando y la lucha de las gentes

  1. Que decir… me encuentro de repente con esta reseña y me emociona el encontrar eco a todo lo aprendido y compartido, y además de parte de uno de los grandes de verdad. Felicidades por tu blog, por tu esfuerzo formativo, por tu empeño en construir redes.

    Muchas gracias, y un fuerte abrazo

    Me gusta

  2. Bueno, lo más emocionante es saber que es cierto que vamos a estar en buenas manos.
    Me encanta leer cosas de los “recien llegados” -y ver y lo digo sin presuntuosidad- que hay tanto que escuchar, que aprender de todos vosotros…que uno sabe todavía menos de lo que apenas sabía hace diez años!
    Gracias a ti Daniel y no dejes de contarnos…
    Un abrazo fuerte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s