Premios a la calidad del SNS 2009: enhorabuenas


¿Que hacen Antonio Villafaina y Elena Ardisana en el mismo escenario del Ministerio de Salú (abreviatura del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad?
Pues recoger los premios que les han concedido desde el Plan de Calidad del Sistema Nacional de Salud. Elena lo recoge por el proyecto desarrollado en el Centro de Natahoyo de la Gerencia de Atención Primaria de Gijón por el proyecto de “fomento de la salud de las mujeres a través de dinámicas grupales” que ha conseguido mejorar la calidad de vida y la autoestima de mujeres con síntomas imprecisos y crónicos difíciles de tratar.
Antonio en representación de  la Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud en Extremadura (FUNDESALUD) por el “Proyecto Integral de Mejora de la Seguridad del Paciente Polimedicado (PIMSePaP)” que, con participación comunitaria, investigación, formación y comunicación, ha mejorado la seguridad de los pacientes polimedicados en Extremadura y ha aumentado la efectividad de sus tratamientos.

A Elena la conocemos desde la época del Centro de Salud de Natahoyo-Tremañes, lugar donde nos formamos profesional y sentimentalmente. Antonio y yo nos conocemos de ser vecinos de blog y de compartir palabras y cervezas en Plasencia donde trabaja y conspira. Enhorabuenas a los dos proyectos y a todo lo que representan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s