#2CBS Miguel Mañez y Fernando Comas


Es digno y encomiable el trabajo que han realizado muchas personas para el desarrollo del #2CBS
Todas las personas que habéis aportado experiencias, comunicaciones, debates, trabajos y opiniones a lo largo de estos dos días pasados.
El fruto de todo ese trabajo de muchas personas de diversa procedencia está disponible aquí, aquí y aquí . El programa fue este
Si pudiera destacar a dos personas sería a Miguel Mañez y a Fernando Comas. El entusiasmo, esfuerzo, disposición y ánimo de ellos ha sido patente en este y otros muchos proyectos que se han ido desarrollando a lo largo de estos últimos años y que han sido referenciados durante el #2CBS . Si las empresas son grandes es porque hay gente grande en ellas y muchas veces ,casi siempre, los más grandes están trabajando a oscuras para que los armazones sean sólidos.

Algunas cosas se mantienen o siguen cierto curso como se dijo en junio del año pasado en aquellas reflexiones pseudolisérgicas previas al #1CBS. Es evidente que algunas cosas cambiarán y seguirán y seguirán cambiando en un proceso normal de evolución y transformación.

Lo que es de agradecer, y mucho, y ellos saben cuánto, es el trabajo y el tesón de Miguel y Fernando en su trabajo en este mundo de la red, poniendo hilo y ordenando todo este trasunto, complejo y hermoso, de lograr que las cosas y el mundo funcionen un poco mejor.

 

6 comentarios en “#2CBS Miguel Mañez y Fernando Comas

  1. Gracias Rafa. He respondido en el “feis” a tú post. También quiero dejar testimonio acá de las “carencias” que sentimos por vuestra no presencia real. La tuya, la de Enrique (extensiva a su ausencia ahora también de la blogosfera/nunca nos acostumbraremos), Rafa (2.0) Bravo…
    Un fuerte abrazo para tí.

    Me gusta

    1. No sabría decirte. Francamente estoy bastante confundido. Un poco desubicado. Picoteando impresiones de lo expresado por Javi, Vicente, Enrique, Rulán, Julio, Mondo Medico y más estos días.
      Tratando de no caer en maniqueismos ni en debates de moral victimistas. Pero un poco agridulce también….

      Me gusta

  2. Las grandes transformaciones se producen casi a oscuras y casi en silencio …. la gestación de un niño, la incubación de un huevo, la germinación de una planta ….
    La Vida es transformación, unas veces más rápida, otras más lenta ….

    El “momento” juanatalavera (como le ha llamado Raquel G.B. jajajaja) te lo debo a ti, creo que lo pusiste por aquí alguno de estos días:
    La salud de las personas tiene más que ver con la calidad del agua potable y el tratamiento de los residuos que con la sanidad.
    Me gusta provocar de vez en cuando jeje
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s