Somos el 99 por ciento


We are the 99 percent

(vía Davide Malmusi)

“¿Quiénes somos? Bueno, ¿quién eres tu? Si estás leyendo esto, hay una posibilidad del 99% que seas uno de los nuestros.

Eres alguien que no sabe si va a tener suficiente dinero para pagar el alquiler de este mes. Eres alguien que se pone enfermo y se aguanta porque nunca será capaz de pagar las facturas del hospital.
Eres alguien que está tratando de mover una montaña de deudas que parece que no disminuye por mucho que lo intentas. Haces todas las cosas que se supone debes hacer. Comprar marcas blancas. Tener un segundo trabajo. Ir a clases para aprender más cosas. Pero no es suficiente. Nunca es suficiente. La ansiedad, la frustración, la impotencia siguen ahí, flotando como pájaros que anuncian la tormenta. Cada mes que pasa es una victoria, pero es una victoria pírrica. Una vez que has subido una cuesta te pones a pensar cómo será la siguiente y lo que dura que será.

Ellos dicen que es porque eres una persona perezosa. Dicen que tomas decisiones equivocadas. Dicen que eres un consentido. Las cosas irían mucho mejor sólo con que te esforzaras un poco más, con que trabajaras un poco más duro y te organizaras mejor. ¿Por qué ibas a necesitar más ayuda?¿Acaso no te han ayudado ya suficiente? Ellos dicen que el único culpable eres tu mismo. Dicen que es por tu culpa.

Ellos son el 1 por ciento. Son los bancos, el sector hipotecario, la industria de seguros. Ellos son los importantes. Ellos necesitan ayuda, ser rescatados y ser alabados como creadores de empleo. Nosotros necesitamos ayuda pero no obtenemos nada y nos llaman acreedores

Vivimos en una sociedad hecha para ellos, no para nosotros. Es su mundo, no el nuestro. Si tenemos suerte al menos nos permitirán trabajar tan duro que no tendremos tiempo de cuestionarnos lo inmensa que es su caridad.

Somos el 99 por ciento. Somos todos los demás. Y no estaremos más tiempo en silencio. Es el momento para que el 1% nos conozca un poco mejor….”

Un comentario en “Somos el 99 por ciento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s