“El centro de salud no es (el único) centro de la salud”


Presentación realizada en el IV Congreso Nacional de Atención al Paciente Crónico. Alicante, marzo 2012, en la mesa Nuevas Alianzas

6 comentarios en ““El centro de salud no es (el único) centro de la salud”

  1. No puedo estar mas de acuerdo Rafa. Por eso quiero participar en todas las actividades que promocionan la salud de mis pacientes, incluyendo como importantísimas, bajo mi punto de vista, el acceso a la cultura, la educación y el ocio.

    Me gusta

  2. qué bueno Rafa… ¿Abuelasde80años,con450eurosdepensión,telemonitorizadosconsmartphones,controlesperiódicosdesignosvitales,sinleydedependencia,conel50%desushijosynietosenparo,ytomandocondroprotectoresyprazolesdenovísimageneración?

    gracias por compartir!

    Me gusta

  3. SOY ENFERMERA JEFE Y TRABAJO ACTUALMENTE EN DOCENCIA UNIVERSITARIA EN BOGOTA -COLOMBIA, CON PCTE CRONICO EN SALUD PUBLICA ME INTERESA SABER SOBRE LAS MEMORIAS DEL CONGRESO COMO PUEDO CONTARTARME CON USTED

    Me gusta

Responder

