Formación de formadores de sillas en Salud Comunitaria


Como bien dijo Valentín cuando nos enteramos que el curso estaría este año en la Escuela de Salud Pública de Menorca, “ya iba siendo hora que María Teresa y su familia pudieran pasar unos días en las islas”. Sí, se lo tienen más que merecido.
María lleva ya unos cuantos añitos paseando su historia de mujer del barrio de Natahoyo. La historia surgió luminosa en aquel casi primigenio PACAP escuchando a Mirtha Cucco. Y se contó por primera vez en Proyecto Hombre, aquella mañana llorando las madres al ver la historia de su vida en esa silla llena de cosas y falta de tiempo y de todo: “Esta es Teresa (señalando una silla vacía) conoce a Juan (coloco otra silla vacía al lado de la primera)…” . Y viajó un poquito María Teresa a los cursos de residentes de la mano de Jose, Valen y Miguel. A Plasencia con Enrique y a Sevilla con Javi. A Madrid con Clara y Carmina. A Barcelona con Carmina y Gonçal. A Villabona a visitar a uno de sus hijos, llorando todos al ver que la historia de las sillas era su historia. Incluso hasta le pusimos una página web. Y más…
En septiembre en la Escuela de Salud Pública , formación de formadores en sillas y en salud comunitaria. Que bien merecido se tiene esta familia un poquito de luz y Mediterráneo.

Escuela de Salud Pública de Menorca 2013 

Silla

2 comentarios en “Formación de formadores de sillas en Salud Comunitaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s