NICE pathways


NICE pathways es una herramienta disponible en la página del National Institute for Clinical Excellence. Con un formato interactivo se puede acceder y consultar, de forma integrada y a través de algoritmos, la diferente información que NICE produce sobre un tema concreto.

Por ejemplo la Guía de Opiáceos en Cuidados Paliativos es una guía “clínica” sobre ese tema editada en mayo del 2012. Acompañando a la guía clínica, NICE edita una serie de herramientas para facilitar su utilización. Estas herramientas están dirigidas a profesionales sanitarios, a gestores o a público general. Algunas de estos materiales complementarios son:

Lo que permite NICE pathways es agrupar en una sola página y con una interfaz amena y de fácil uso toda esa documentación. Navegar -de forma interactiva- en los algoritmos de uso de opioides y el manejo de efectos no deseados en cuidados paliativos. La selección de los diferentes items del algoritmo o de los menus permite acceso a información seleccionada y que integra todos los documentos antes citados (bien sea info para población general, profesionales o gestores)

Opioids1
Existen pathways disponibles para diferentes temas.
Aquí, un video explicando la herramienta (¿para cuando un NICE en nuestro país?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s