Carlos y Carmen, los pusilánimes y los cobardes de este mundo también pedimos vuestra absolución


Tengo 44 años y bastante factores de riesgo cardiovascular. Aunque no soy muy creyente en la riesgología soy bastante supersticioso y creo que a partir de esta edad mis habas ya las tengo bien contadas. Soy además bastante cobarde. Nací en esta ciudad y siempre he estudiado vivido y trabajado en un círculo de unos treinta kilómetros. No soy nada aventurero. He leído pocos libros y no me va a dar tiempo a leer muchos más. Me fatigo corriendo y me dan sarpullidos la gente heroica. Y prurito genital la gente que siempre lo tiene claro. Mi psicoanalista, si lo tuviera, me diría que muchos conflictos que tengo tienen que relación con una infancia densa, hermosamente densa, y con una obsesión por la teoría de las casualidades que me viene por una historia antigua de la infancia que no tiene sentido contar aquí. Soy un iconoclasta y me gusta tender a pensar lo contrario de lo que me obliguen a pensar. Soy pusilánime y cobarde. Bastante cobarde. De esos cobardes que cuando a veces todavía escuchan alguna historia dudan o se lo piensan dos veces o dicen “ya estamos, algo habrán hecho”. Como las habas, los años y los libros son pocos -y si me tiro a la piscina de cabeza siempre me hago daño- me muevo poco y mal. Pero en casos como estos hay que moverse. Tenemos que movernos. Este es un mensaje para todos lo que son pusilánimes y cobardes como yo; para que os animéis y animéis a vuestros compañeros y compañeras pusilánimes y cobardes a moverse, a que se haga justicia para Carlos y Carmen.
Aquí lo dice mejor Sergio, aquí lo dice mejor Juan, aquí Rober y aquí Javi.

http://carloscarmenabsolucion.wordpress.com/

Responder

