Stardust memories (I)


En 1998, en el primer curso que dio X. trabajando en drogodependencias, una mujer le dijo.
– Ustedes son un poco insistentes con el tabaco. Trabajo más de diez horas al día y apenas tengo tiempo libre. No sé. Yo no soy una experta en esto, pero si viviera mejor estoy segura que fumaría menos. Estando como estoy encima para quitarme esto.
Cuatro años antes mientras X. trabaja en un piso de acogida a sin techo, El Chato le había dicho, profundamente triste y borracho.
– Me gusta mucho fumar. Estando como estoy, el cigarrillo es mi amigo, me acompaña, hace que no me sienta solo, hablo con él, nos contamos.

 

Urban Design

Urban Design

 

Un comentario sobre “Stardust memories (I)

Responder

