Ébola y Atención Primaria


Pablo Pérez, médico de familia y comunidades en el Centro de Salud de Laviada (Gijón), compañero, contemporáneo, hermano y vecino (en uno de los edificios de mayor producción intelectual de esta parte del mundo😉 , ha comenzado hace unas semanas una recopilación a través de un blog sobre diferentes temas relacionados con el Ébola.
El blog nace con ánimo de ser una recopilación individual, sin ánimo de tener claro hacia dónde puede ir, pero con la idea de que al publicar la recopilación en abierto nos pueda ser de gran utilidad. Sabiendo el buen quehacer de Pablo, su enorme profesionalidad  y minuciosidad estamos convencidos que así será. Muchas gracias Pablo por el enorme trabajo.

PD1: Obviamente esta entrada es, además, un guiño personal al trabajo de Pablo, como compañero y amigo. Desde diferentes órganos e instituciones locales y de otras comunidades autónomas, y concretamente de lo que yo tengo conocimiento en mi contexto laboral, hay muchos compañeros y compañeras que desde la salud pública, la asistencia, la gestión y la dirección están haciendo un enorme trabajo en este sentido ( y en otros muchos). Un enorme reconocimiento a todos ellos.

Captura de pantalla 2014-10-18 a las 09.50.10

Un comentario en “Ébola y Atención Primaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s