https://instagram.com/p/dkqYpqJTQb/

Equipos asistenciales y directivos de Atención Primaria con orientación a la Atención Comunitaria y a la Salud Comunitaria


Como celebración del 30 aniversario de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Lleida, a través de su blog se habían ido publicando en el último año algunos textos de reflexión sobre la Atención Primaria elaborados por diferente autores.
Estrella Lalueza, coordinadora de Actividades Comunitarias, y Eduard Peñascal, Jefe Docente de la Unidad, se habían puesto en contacto conmigo para poder remitir alguna reflexión en relación con la Salud Comunitaria.
El texto, modesto, es un conglomerado de las experiencias, reflexiones y aprendizajes de compañeros y compañeras de diferentes ámbitos. Una reflexión más ampliada del mismo se está escribiendo a cuatro manos junto con Marta Sastre para un proyecto colaborativo denominado Salubrismo o Barbarie que verá próximamente la luz…
Muchas gracias a Estrella y a Eduard y enhorabuena a la Unidad Docente por estos años de trabajo y formación.

Equipos asistenciales y directivos de Atención Primaria con orientación a la Atención Comunitaria y a la Salud Comunitaria (Pdf)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s