Congreso de Promoción de la Salud “Innovando para unos entornos y políticas públicas más saludables”


Hace unos días anunciábamos que Bilbao iba a realizar en menos de un mes dos acontecimientos muy interesantes en relación con la promoción de la salud. El segundo encuentro al que nos referíamos es el Congreso de Promoción de la Salud organizado por el Departamento de Salud y la Universidad del País Vasco.

Captura de pantalla 2015-03-01 a las 21.42.19

“Los días 14 y 15 de mayo de 2015, bajo el lema “Innovando para unos entornos y políticas públicas más saludables“, tendrá lugar el  Congreso de Promoción de la Salud organizado por la Universidad del País Vasco en colaboración con la Dirección de Salud Pública y Adicciones  del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

El objetivo del Congreso es el de crear un espacio de reflexión, debate e intercambio de conocimiento y de experiencias en torno a la promoción de la salud, con énfasis en las actuaciones sobre los determinante sociales de la salud.

Desde el Comité Organizador creemos que el marco de este Congreso ofrece una oportunidad única para mejorar la conexión entre los diferentes grupos que trabajan desde el ámbito de la investigación y los agentes implicados en el desarrollo, la planificación e implementación de actividades de promoción de la salud. Todo ello permitirá visibilizar el trabajo desarrollado y crear sinergias que, sin duda, aportarán tanto una mayor evidencia para la planificación, como la introducción de la evaluación para una mayor sistematización de las actividades de promoción de la salud”

Más información en http://promocionsalud2015.com/
Actividades precongreso
Programa preliminar

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s