Diálogos con un residente (V): preguntas de investigación


Mi querido residente hace tiempo que no me comenta mucho, perdido que anda en una maraña de rotaciones que lo tienen en una especie de existencia mestiza entre El Proceso, The Game, Mujercitas y Los Goonies.
El muy pillastre me ha escrito recientemente con la idea de iniciar su periplo investigador. Yo le he dicho que no soy, ni de cerca, la persona idónea para asesorarle en eso, pero que si quiere que me mande alguna pregunta de investigación o alguna hipótesis o algo cualquiera, vamos.
Me ha mandado esto preguntándome si a esto se le pueden poner correlaciones, casualidades o causalidades. Le he dicho que tiene que hacer rápidamente un Sobrino, dejarse la residencia y lanzarse al mundo de la investigación básica sobre estirpes celulares.

Nota de campo. Residente W.Z.X. Citar sólo con permiso del residente.
Nota de campo. Residente Dr. W.T.F. Citar sólo con permiso del residente.

2 comentarios en “Diálogos con un residente (V): preguntas de investigación

  1. ME ENCANTA!
    lo de hacerse un Sobrino ya está creando tendencia, telodigoyo.
    dile a tu residente que tengo un contacto en Alemania para investigar acerca de los podocitos….y quién sabe! a lo mejor eso puede relacionarse con los runnerS!

    Me gusta

  2. Si el descenso de las manifestaciones es algo de lo que va mal en el mundo, ¿ son los “runners” actualmente un determinante social de la salud?.
    Un documento de apoyo:

    Me gusta

Responder

