Foro abierto Congreso de Activos para la Salud Comunitaria


Los próximos 25 y 26 de mayo se desarrollará en Granada el Congreso de Activos para la Salud Comunitaria organizado desde la Escuela Andaluza de Salud Pública y con la colaboración de la Alianza de Salud Comunitaria.

El propósito del congreso es compartir aprendizajes y saberes sobre cómo promover la salud y el bienestar con las personas y las poblaciones.

Antes del espacio presencial hemos generado un espacio online abierto a todo el mundo para poder debatir y reflexionar sobre algunos de los temas de los que hablaremos en el congreso.

Este debate se centra especialmente en dos de las mesas. En la primera mesa se reflexionará sobre metodologías relacionadas con la identificación de activos para la salud. En la segunda mesa se plantearán diferentes experiencias de instituciones o administraciones que están incorporando esta perspectiva de promoción de la salud y enfoque de activos

A través de este enlace puedes acceder al foro abierto.
Esperamos  tu participación y su difusión entre todas aquellas personas que pienses tengan interés por el trabajo en salud comunitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s