I Jornadas Oikia sobre Trabajo Comunitario


La Red para la Promoción del Desarrollo Comunitario “OIKIA” (1) nace a partir de la reflexión de un grupo de entidades sin ánimo de lucro: Mar de Niebla, Fundación Marianao, Associació educativa Itaca y Gazteleku.

El objetivo fundamental de esta red es el Desarrollo Comunitario, la Promoción y la Participación Social de sus barrios y territorios, implicando a las personas en los procesos de transformación de su entorno más cercano. Los proyectos que impulsan las diferentes entidades nacen y se basan en procesos participativos y colectivos, entendiendo la participación como un proceso y una metodología de trabajo en sí misma, que permite el fortalecimiento del capital social.

Dentro de la presentación de esta red que se realizará en Gijón el día 01 y 02 de junio, se desarrollará una jornada sobre Trabajo Comunitario con el título: “Corresponsabilidad, acción y transformación desde el territorio”.
Dicha jornada se desarrollará en el Salón de Actos del Ateneo de la Calzada el día 2 de junio desde las 9.00 hasta las 14.30.
Es necesaria la inscripción que puede hacerse a través del siguiente enlace.

 

(1) Oikia. Oikos. Casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s