Experiencia de EIR Familiar y Comunitaria en rotación de salud pública y comunitaria en Asturias


Continuando con la entrada de ayer de las compañeras de Sevilla, hoy presentamos la experiencia de Alba Acevedo y Celina Medina,  Enfermeras Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria de segundo año de laUnidad Docente “Don Benito-Villanueva” de Badajoz, en la rotación que han tenido este año en la Dirección General de Salud Pública de Asturias.
(Nota: donde dicen “Gerencia de Salud Pública de Oviedo” debería decir “Dirección General de Salud Pública de Asturias”. Agradecemos el ánimo de las compañeras de que la Salud Pública empape a todo el Sistema Sanitario!! 🙂

Para más información sobre la rotación: formacion@sespa.es  o en salud.Poblacional@asturias.org

“Hemos elegido nuestra rotación externa en la gerencia de salud pública de Oviedo (Asturias) por su amplia experiencia en atención comunitaria, son más de diez años los que llevan realizando este programa formativo. Nos sentimos afortunadas de haber tenido la oportunidad de completar nuestra formación en atención comunitaria durante el mes que ha durado la rotación y recomendamos esta experiencia a todos los residentes de EFyC por su gran relevancia para nuestra especialidad”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s