Nuevos modelos de comunicación en parejas jóvenes. Propuestas para la intervención en entornos socioeducativos


Desde hace muchos años el Consejo de la Juventud del Principado de Asturias viene realizando un trabajo fundamental en diferentes temas relacionados con el bienestar de los y las jóvenes de nuestra comunidad autónoma.

La guía “Nuevos modelos de comunicación en parejas jóvenes. Propuestas para la intervención en entornos socioeducativos“, editada conjuntamente desde el Ayuntamiento de Gijón (desde su Departamento de Juventud), el Conseyu de la Mocedá del Principáu d´Asturies y el Conseyu de Mocedá de Xixón, es un buen ejemplo de esto y del trabajo colaborativo entre diferentes entidades asturianas.

Editada este año, es una adaptación de la tesis doctoral de la pedagoga y sexóloga Soraya Calvo: “Aproximación al modelo de comunicación afectiva en redes sociales de la juventud asturiana. Implicaciones para la intervención socioeducativa”.

Nuevos modelos de comunicación en parejas jóvenes. Propuestas para la intervención en entornos socioeducativos. Ilustraciones de María Rodríguez

Una herramienta que traduce un proceso de investigación en recomendaciones de aplicaciones prácticas para educadores y mediadores juveniles que realizan diferentes intervenciones socioeducativas desde el ámbito comunitario.

Existe más información disponible en los materiales complementarios de la página web parejasjovenes.com
Acceso a la guía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s