Reconocimiento al trabajo de la enfermería asturiana


Un enorme éxito para la enfermería y para toda la comunidad asturiana el reconocimiento que ha recibido la enfermería asturiana en la última edición de los Premios de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria.
Muy orgullosos de Gloria, Alba, Carlos, Kike, Andrea y de toda la Unidad Docente y de todas las personas que han apostado por este trabajo en los últimos años.

  • Premio al Mejor Trabajo Fin de Residencia: “La acción comunitaria a través de los espacios intersectoriales y su influencia en la salud”, de los autores Gloria Antón, Alba Noriega y Carlos Miguel Sanz. Un trabajo tutorizado desde el Observatorio de Salud en Asturias y que ha marcado una línea muy importante para evaluar el impacto que están teniendo los procesos de participación comunitaria activados en muchos municipios asturianos.
  • Premio a la mejor Unidad Docente de Enfermería Familiar y Comunitaria: lo obtuvieron exequo las Unidades Docentes de Asturias y Las Palmas Norte Sur de Canarias. 
  • Beca a la mejor tesis doctoral sobre Enfermería Familiar y Comunitaria fue dada a Andrea Rodríguez, por su trabajo titulado “Sexualidad en hombres y mujeres con lesión medular adquirida”.
    Y por último, se hizo un reconocimiento a la labor en Enfermería Familiar y Comunitaria al enfermero Dr. D. Enrique Oltra Rodríguez por su larga y meritoria trayectoria en favor de la Enfermería Comunitaria.

 

Jose Ramón Martínez Riera, director de la Cátedra, con las compañeras asturianas galardonadas con el mejor trabajo de investigación de fin de residencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s