3 comentarios sobre “Entrevista a Carlos Alvarez-Dardet: epidemiología política, OPS y la educación en salud pública

  1. Muy interesante la entrevista pero no me parece muy acertado pensar que la crisis actual presenta la novedad de perjudicar mas a los paises ricos. Con toda mi estima para Alvarez Dardet, creo que esta entrevista se haya realizado antes de conocer las hambrunas de somalia y africa del sur y la nueva crisis alimentaria producida por el mercado de futuros que se generaliza en la compra de cereales.
    Por lo demas este detalle no invalida su entrevista ni su trayectoria que es la de un gran democráta y salubrista, los componente básicos sobre los que asienta una profesion que el ejerce con maestria.

    Me gusta

    1. si claro, aunque la novedad de la crisis de los paises ricos sigue siendo valida. La hambruna de africa no es una novedad para los que hemos trabajado en ello en los ultimos 40 años

      Me gusta

    2. y ahora 2020 y 2021 que opinas de tu comentario no ves una amenaza global a la pujante clase media que logro levantar países de Latinoamérica y el mundo y que ahora quieren eliminar con esta pandemia falsa , no en la toxicidad o amenaza, si no en lo poco espontanea en su creación, ya que no creo que aun exista alguien que pueda creer que esto viene de un murciélago, si no que estamos luchando contra una economía en decadencia y una pandemia malograda para este fin , creo que este profesional de alguna manera fue en este video y hoy es un visionario, solo espero que no lo logren callar como se ha hecho con aquellos que han ido tras la verdad tras la noticia politicamente de globalista turno

      Me gusta

Deja un comentario