Programa formativo para la Acción Social de El Telar


El Telar se define de la siguiente forma en su blog: “Asociación de dinamización comunitaria el Telar trabajamos para  fomentar y reforzar el sentimiento de comunidad, como base para mejorar la realidad que nos rodea y promover acciones encaminadas a prevenir y superar las desventajas (sociales, culturales…) que afectan a distintos sectores de la población, así como.
Buscamos poner en valor la calle como espacio educativo, de encuentro y conocimiento entre personas, y promovemos la participación social como elemento clave para el desarrollo de personas activas y comunidades más justas.
Para ello, nos proponemos generar espacios de formación y reflexión (tanto internos para la mejora de nuestras prácticas; como externos para el intercambio de experiencias y conocimientos) y desarrollar actividades de animación cultural, de ocio y tiempo libre o de convivencia en las que podamos encontrarnos y comenzar a construir juntas”.
El Telar presenta su programa formativo para los meses de noviembre y diciembre. Más consultas directamente en su correo electrónico: eltelarasociacion@gmail.com
Más información relevante:
Campaña de apoyo con El Telar.
Memoria de actividades 2013.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s