Estimada Ministra:


Usted y su partido comienzan a gobernar en un país enfermo por  la situación económica y por la corrupción de ciertos sectores sociales. Muchas personas en este país están cansadas de no trabajar o de hacerlo en condiciones lamentables, cansadas de tener dificultades para llegar a fin de mes y de tener serios problemas para vivir en condiciones dignas. Muchas personas están cansadas de no tener unos servicios sociales, educativos y sanitarios públicos de calidad.

En la medida en que su gobierno y su ministerio sean serios y pongan un esfuerzo en mejorar la salud de todas las personas de este país y lo hagan con una perspectiva de equidad (proporcionalmente a aquellas personas que más lo necesitan) estamos preparados para trabajar con usted. En la medida que persiga políticas de salud discriminatorias, machistas, privatizadoras, ineficientes, injustas y que aumenten la desigualdad y empeoren la calidad de nuestros sistemas públicos, nos opondremos enérgicamente.

 

(el texto está basado en el Sanders Statement on Trump)

palomas

Un comentario en “Estimada Ministra:

  1. Mal empieza usted Sra Ministra , mal empieza si pasa usted del problema MÁS fuerte que tiene la sanidad española , es el RD de Prescripción de Enfermería que su antecesor tuvo a bien firmar en la penumbra , en secreto , con el CG de Colegio de Médicos de España , grave es porque estaremos más cerca para ponernos de acuerdo , y sin ser pretenciosa somos tantos que le vamos a parar la Sanidad , empiece bien , somos un colectivo con una formación universitaria necesaria para tener determinadas responsabilidades , y vamos a luchar por ellas , ayúdenos porque solo pedimos que nos dejen trabajar , somos un colectivo muy bien valorado por la sociedad porque somos muy cercanas , nuestra profesión es cuidar aplicando para todo el Método Científico y nuestra cualificacion y vocación .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s